Ejercicios de Pilates para Principiantes
¿Todavía no has probado el maravilloso método Pilates? Aventúrate con nosotros a conocer todo sobre este método. Gracias al Pilates, podrás relajarte, aprender a respirar correctamente y lograr una postura corporal correcta. Todo ello te va a ayudar hasta en las situaciones más cotidianas.
De hecho, practicándolo regularmente, hará que comiences a sentirte mejor. Si aún no lo has practicado, ¡no existe mejor momento que el ahora! Es más, los ejercicios de Pilates para principiantes son muy sencillos, y con ellos podrás adentrarte en este mundo rápidamente.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Los 4 mejores ejercicios básicos de Pilates para principiantes
La sierra
Ejercicio perfecto para fortalecer la cintura y sus músculos de alrededor. Colócate en la alfombrilla de Pilates con las piernas y los brazos abiertos. Una vez en posición, inhala e intenta tocar con el brazo derecho el pie izquierdo. Realízalo durante 5 veces y descansa.
Roll up
¡El más sencillo! Siéntate sobre la esterilla, con las piernas estiradas, y simplemente trata de tocas los tobillos con las manos. No fuerces. Mantén cierta tensión entre 10 y 15 segundos.
Rolling back
Túmbate abrazando tus propias piernas. Hay que mecerse suavemente, como de pequeños cuando jugábamos. Lo importante de este ejercicio es controlar bien la respiración. Inhala cuando la espalda toque el suelo y exhala cuando vuelvas a la posición original.
Provocador
¡Trabaja el equilibrio! Trata de colocarte como en la imagen, y sobre todo procura mantener el equilibrio.
Otros artículos que te deberían interesar:
Aparato útil para la rehabilitación y la fisioterapia, también se utiliza en entrenamientos de musculatura.
¿Debo usar calcetines antideslizantes? Descubre las utilidades de esta prenda y sus beneficios.
Compacta y por tanto, perfecta para estudios de Pilates con poco espacio y también para tu casa.